Follow us on social

Cóctel Art Magazine

Cóctel Art Magazine is an international online publication for art & culture lovers.

Email: 

hola@coctelartmagazine.com

Follow us on social

Trending

Cóctel Art Magazine

  /  Art   /  TIMEPieces une fuerzas con FOTO, obteniendo derechos de licencia para las obras de arte digitales de FOTO y su vibrante comunidad de artistas, técnicos y coleccionistas

TIMEPieces une fuerzas con FOTO, obteniendo derechos de licencia para las obras de arte digitales de FOTO y su vibrante comunidad de artistas, técnicos y coleccionistas

Imagen: FOTO Vault 1 & Vault 2 images

Nota de prensa via TIME.com

TIMEPieces, una iniciativa comunitaria enmarcada en el proyecto Web3 de la revista TIME, que esta semana anunció su unión con FOTO, un colectivo de artistas NFT único en su género, con el objetivo de construir una comunidad que proporcione a los artistas los elementos esenciales y necesarios para avanzar en sus carreras a través de los NFT.

Como parte de la colaboración, TIMEPieces recibirá una licencia mundial para las obras que se acuñaron en FOTOS y trabajará con los artistas durante los próximos meses en una hoja de ruta para integrar las obras en el ecosistema de TIMEPieces.

La plataforma FOTO creará la primera comunidad de artistas especializada para fotógrafos dentro del canal TIMEPieces Discord, lo que permitirá a los artistas establecer contactos, colaborar, mostrar su trabajo y educar al resto de la comunidad sobre su oficio.

FOTO es un colectivo líder de artistas que consta de ocho fotógrafos de renombre mundial con un total de 24 obras de arte y una comunidad de más de 450 artistas, técnicos y coleccionistas que se esfuerzan por ampliar los límites de la innovación y la creatividad en el espacio NFT. Los fotógrafos incluyen a: Alejandro Cartagena, Ben Strauss, Cath Simard, Dave Krugman, Isaac “Drift” Wright, J.N. Silva, John Knopf y Ravi Vora.

Keith A. Grossman, presidente de la revista TIME declaró:

“Estamos encantados de dar la bienvenida a los artistas y la comunidad de FOTO a la familia TIMEPieces. Al unirnos, nuestra visión compartida nos permite crear un futuro innovador, inclusivo y sin intermediarios. Aprovechando la tecnología en el mundo del arte para aumentar la creatividad, la colaboración y el beneficio mutuo.»

Nota de prensa original

TIMEpieces en Twitter

TIMEpieces en Discord

MÁS SOBRE TIMEpieces

EnglishFrenchItalianSpanish
You don't have permission to register