Follow us on social

Cóctel Art Magazine

Cóctel Art Magazine is an international online publication for art & culture lovers.

Email: 

hola@coctelartmagazine.com

Follow us on social

Trending

Cóctel Art Magazine

  /  Art   /  Sanremo recibe a la artista Houda Bakkali

Sanremo recibe a la artista Houda Bakkali

EnglishFrenchItalianSpanish

Fuente: Art Reveal Magazine

La artista visual Houda Bakkali ha presentado su obra en la ciudad italiana de Sanremo en un acto oficial en el ayuntamiento de esta emblemática ciudad de la riviera.

Houda Bakkali ha sido recibida por las autoridades locales, el alcalde Alberto Biancheri y el presidente del Consiglio Comunale Alessandro Il Grande en un acto en el Ayuntamiento de Sanremo. En esta presentación, la artista ha brindado una obra a la ciudad, “Las flores de la felicidad”, un trabajo que representa el renacer de una realidad llena de color, entusiasmo y energía, una realidad protagonizada por la misma belleza que la ciudad de Sanremo, ciudad de las flores, en la que la artista encuentra inspiración y felicidad.

Durante este evento, la artista manifestó su entusiasmo por presentar su obra en Italia: “Muchas gracias por esta bella acogida, estoy muy feliz de poder presentar mi trabajo por primera vez en Italia. Sanremo es la ciudad perfecta para este acto ya que es la ciudad de las flores, un elemento común y protagonista en mi trabajo. Sanremo es una ciudad de cultura, arte, inspiración y felicidad, por eso le dedico esta obra: «Las flores de la felicidad»

Este acto supone la primera presentación pública y de carácter oficial de la obra de Houda Bakkali en Italia, país en el que tiene previsto desarrollar próximos eventos y exposiciones.

El cuadro «Las flores de la felicidad» se exhibirá en el Museo del Fiore

La concejala de cultura de Sanremo, Silvana Ormea, que acompañó a la artista a la Palazzina Winter – Museo del Fiori explicó a los medios: “Pensamos que el lugar adecuado para esta obra que rinde homenaje a nuestra ciudad con flores y colores era precisamente el Museo del Fiore, un lugar lleno de encanto que puede acoger esta obra Agradecemos una vez más a la artista Houda Bakkali por donarnos «Las Flores de la Felicidad».

«Sanremo es una ciudad de cultura, arte, inspiración y felicidad, por eso le dedico esta obra»

Las flores de la felicidad

Inspirada en esta época oscura, esta obra de arte se centra en la idea de la felicidad. Esta es la reconstrucción, el renacimiento, de un mundo nuevo lleno de esperanza y color. La figura de la mujer representa fuerza, energía, una conexión innata con la naturaleza y una fuerte esperanza en un mundo lleno de optimismo, comprensión y respeto entre diferentes culturas. Su mirada se centra en un deseo intenso de alegría y felicidad.

Este es un desafío para hacer de la felicidad una tendencia. Un poderoso deseo de reinventarnos y reinventar el mundo.

Web
EnglishFrenchItalianSpanish
You don't have permission to register