
“Mensaje en una botella”, la exclusividad del packaging
El packaging es una de las herramientas de marketing y comunicación más importantes y poderosas. Hoy, esta herramienta adquiere un valor aún más grande debido a la gran oferta creativa que nos encontramos en todos los sectores, muy especialmente en el vinícola.
En 2020, la legendaria bodega manchega Navarro Hermanos Racimo de Oro, acogida a la Denominación de Origen Valdepeñas, lanzó una propuesta envolvente, original y…, exclusiva: “Mensaje en una botella”. Un atractivo proyecto desarrollado y dirigido por los creativos Ana Navarro y José Girón. Esta iniciativa, galardonada en el prestigioso certamen nacional Vinográfic con el premio al “Mejor envase receptor” y el premio a la “Mejor marca comercial digital”, hoy se consolida gracias a su apuesta por los mensajes cien por cien personalizados.
El diseño se suma a un contenido hecho a medida para el destinatario de este selecto producto, elaborado a base de los vinos más exquisitos.
Una fusión perfecta que pone en valor el packaging personalizado como una de las herramientas más importantes para conectar con una clientela cada día más exigente, diferenciar el producto y hacer vivir una experiencia única e inolvidable al consumidor.
