Follow us on social

Cóctel Art Magazine

Cóctel Art Magazine is an international online publication for art & culture lovers.

Email: 

hola@coctelartmagazine.com

Follow us on social

Trending

Cóctel Art Magazine

  /  Noticias   /  Houda Bakkali imparte en La Casa de Castilla-La Mancha en Madrid talleres sobre arte digital y nuevas tecnologías

Houda Bakkali imparte en La Casa de Castilla-La Mancha en Madrid talleres sobre arte digital y nuevas tecnologías

La Casa de Castilla-La Mancha en Madrid ofrecerá a partir del miércoles 28 de junio talleres sobre arte digital y nuevas tecnologías impartidos por Houda Bakkali.

Se trata de talleres cien por cien gratuitos, divulgativos y abiertos a todo el público. Bakkali dará claves del arte digital, abordando temas como las limitaciones éticas y posibilidades estéticas del arte digital, la descentralización, ¿realidad o utopía?, los retos de la adopción del arte digital entre el público generalista, etc. 

Asimismo, se tratarán conceptos como la creación de la realidad aumentada o de contenidos con herramientas de inteligencia artificial, procesos creación de NFT y metaversos, usos de la blockchain y la web3 más allá del arte. Son temas que se abordarán en profundidad, tanto de manera teórica como práctica, en sucesivos talleres monográficos en el marco del proyecto ‘Dulcinea y Don Quijote en la Era Digital’, creado por Houda Bakkali y presentado durante del Día Internacional del Libro 2023.
Estos talleres serán los primeros de un ciclo de cinco encuentros, exposiciones interactivas y una mesa redonda como cierre del ciclo, que se irán desarrollando desde el 28 de junio hasta 13 de diciembre.

MÁS DETALLES

Imparte: Houda Bakkali

Día y hora: 28 de junio a las 19h

Lugar: Casa Regional de Castilla-La Mancha en Madrid – Calle Paz, 4

Modalidad: presencial

Acceso: gratuito para socios y público en general

EnglishFrenchItalianSpanish
You don't have permission to register