Arte, artistas y gastronomía en Mónaco
Una de las paradas imprescindibles que hay que hacer cuando visitamos el espléndido Mónaco es al Restaurante Pinocchio. Este delicioso rincón monegasco, conquista por varios motivos: su privilegiada ubicación, su cuidada decoración, su fantástico personal dirigido por nuestro querido Liviu Iove y su selecta carta carta, de elaboración 100% casera.
Refugio de artistas
Uno de los grandes reclamos del Pinocchio es son sus paredes. Un verdadero museo de todas las celebridades internacionales que han pasado por este delicioso local. Pequeño, acogedor, íntimo…, el refugio perfecto para artistas de talla internacional como Julio Iglesias o miembros de la realeza como Alberto de Mónaco. Otro de los secretos de este restaurante es su libro rojo, donde las celebridades dejan su firma, y su recomendación a una gastronomía y puesta en escena de auténtico lujo.
Gastronomía de élite
Las personalidades que se suceden por este restaurante vienen atraídas por su ambiente privado, por la atención de su personal y, por supuesto, por una exquisita gastronomía que fusiona sabores mediterráneos, italianos y franceses. Una gastronomía de élite, bañada por los mejores vinos y champagnes, Todo un arte del buen comer, con una presentación cuidada, seductora y creativa.
Ficha del restaurante
Categoría: restaurante de cocina tradicional italiana. Gourmet. Cocina 100% casera y de temporada. Ambiente encantador en pleno corazón de Mónaco.
Contacto
30 Rue Comte Félix Gastaldi, 98000 Monaco, Mónaco
+377 93 30 96 20